13 películas que fueron grabadas en México y no lo sabías

Por Abner Mendoza

Nov 07, 2023

2Sin-título-1

Si algo distingue a nuestro hermoso México, es la variedad de paisajes y ecosistemas que tiene, los cuales, gracias a sus increíbles vistas o las peculiaridades del lugar, han servido como escenario para famosas películas de Hollywood.

A continuación, te decimos cuales:

1.. LIBEREN A WILLY

El parque acuático donde se grabó esta película, se encuentra en CDMX, antes conocido como “Reino Aventura”, hoy llamado “Six Flags México”.

Liberenawilly


2.. TITANIC

El increíble paisaje azul de las playas de Rosarito Baja California, fueron el escenario perfecto para la grabación de la película de esta famosa historia.

Titanicpelícula


3.. KILL BILL VOLUMEN 2

Esta icónica película del director Quentin Tarantino se grabó en playa Careyes, Jalisco.

KillBill


4.. HOMBRE EN LLAMAS

La dramática película protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning se grabó en las calles de la Ciudad de México.

Hombre en llamas


5.. EL VENGADOR DEL FUTURO

Algunas de las escenas de esta película, fueron grabadas en la estación del Metro Chabacano de la Ciudad de México ya que la ambientación era perfecta para la trama.

El-vengador-del-futuro-WEB


6.. TROYA

Esta increíble película que nos trasladó a la antigua Grecia, en realidad se grabó en Los Cabos Baja California Sur.

TROYA


7.. PEARL HARBOR

Nuevamente las hermosas playas de Rosarito, Baja California fueron escenario para las batallas de esta película.

pearlharborr


8.. ROMEO + JULIETA

Esta dramática película de amor, se filmó en el Catillo de Chapultepec ya que su magnífica y elegante arquitectura, fueron el ambiente perfecto de esta gran historia.

romeo+julieta


9.. BAD BOYS FOR LIFE

Will Smith grabó las últimas escenas de esta entrega en Naucalpan, Estado de México, encantando con su peculiar carisma a los habitantes del lugar.

Badboysforlife


10.. ELYSIUM

El rodaje de esta película se llevó a cabo en Bordo de Xochiaca, Estado de México y en Punta de Mita, Nayarit. Este contraste de escenarios fueron los ideales para mostrar la desigualdad social de la trama.

Elysium


11.. NACHO LIBRE

Esta película que se inspiró en la historia de un sacerdote que también era luchador, se grabó en distintos lugares del Estado de Oaxaca.

nacholibre


12.. RESIDENT EVIL: EXTINCTION

Los zombis infectados por el virus T y la heroína Alice, tuvieron como escenario el desierto de Mexicali, Baja California.

residentevil


13.. 007 SPECTRE

La película de este famoso agente, fue filmada en el corazón de la Ciudad de México, durante un festival de Día de Muertos recreado especialmente para la película.

007 SPECTRE

Los más recientes

Sin-título-2

Abr 22, 2024

5 Sabores de helado que no sabías que existían

Por

No hay duda alguna de que el helado es uno de los postres favoritos de muchos de nosotros, ya sea para comer en un Pueblo Mágico, acompañarnos en una cita o degustar para después de comer, siempre sabe bueno.

Sin-título-1

Abr 22, 2024

Trösten Transport: Impulsando el Turismo en Acapulco a través del Tianguis Turístico 2024

Por

El Tianguis Turístico, es el evento insignia que reúne a lo mejor de la industria turística mexicana, y este año ha vuelto con más fuerza que nunca en su edición del 2024, y esta vez con un aliado estratégico que promete llevar a todos los viajeros a nuevos horizontes: Trösten Transport.

2022 © All Rights Reserved.

Loading...