5 Razones para visitar Mazatlán

Por Adriana García

Oct 02, 2023

Sin-título-1

Mazatlán es uno de los destinos más seductores y atractivos de México, mejor conocida como “La Perla del Pacifico” esta exótica y divertida ciudad ha sido calificada por muchos como el lugar ideal para visitarla con amigos, además de contar con servicios de primer nivel y hermosas playas que te regalarán unas vacaciones inolvidables.

No importa si es de día o de noche, Mazatlán siempre tiene algo que ofrecer, desde pasar todo el día en la playa, hasta salir a bailar por la noche y si eres fanático de escuchar banda en vivo ¡estás en el lugar correcto!

A continuación, te presentamos 5 razones para visitar Mazatlán:

1.. Centro histórico

Fundada en el siglo XVI, el viejo Mazatlán transmite frescura en sus coloridas y coloniales calles, resaltan edificaciones como la catedral, el antiguo kiosco de la plazuela de la República y el teatro Ángela Peralta considerado patrimonio histórico de la nación, estos por mencionar solo algunos.

2. Su impactante malecón

Uno de los atractivos más conocidos es su malecón, considerado por muchos como uno de los más largos del mundo, podrás recorrerlo caminando o en bicicleta y admirar las espectaculares playas y contemplar su arte urbano, además, cuenta con monumentos famosos como “El Venado” y uno en honor a Pedro Infante, uno de los mazatlecos más famosos. Dato curioso: Mazatlán significa “Tierra de Venados” en lengua indígena, razón por la cual existe el monumento de este animal.

3. Espectaculares atardeceres

Los hermosos atardeceres frente al mar pacifico, son una postal que debes guardar. Si tú al igual que yo, eres coleccionista de momentos, te recomiendo buscar el mejor lugar frente al mar y disponerte a disfrutar de las tonalidades del cielo mezcladas con el horizonte, te hará vivir un momento único e inolvidable.

4. Gastronomía (Capital mundial del camarón)

Reconocido mundialmente como la capital del camarón, Mazatlán tiene una deliciosa gastronomía basada en mariscos. Durante tu visita podrás consentir a tu paladar con un rico aguachile, un ceviche de sierra o unos exquisitos tacos gobernador.

5. Ambiente sin igual

Mazatlán siempre se ha distinguido por ser un lugar donde la fiesta nunca falta, desde manifestaciones culturales como su ya tradicional Carnaval, hasta salir de noche a bailar a alguno de sus increíbles bares playeros.

Por esto y muchas razonas más, te invitamos a disfrutar de este espectacular destino de playa, aquí podrás consentir todos tus sentidos. No pierdas la oportunidad de bailar banda en el malecón y de probar sus deliciosos platillos Sinaloenses.

5Sin-título-3

Los más recientes

Sin-título-2

Abr 22, 2024

5 Sabores de helado que no sabías que existían

Por

No hay duda alguna de que el helado es uno de los postres favoritos de muchos de nosotros, ya sea para comer en un Pueblo Mágico, acompañarnos en una cita o degustar para después de comer, siempre sabe bueno.

Sin-título-1

Abr 22, 2024

Trösten Transport: Impulsando el Turismo en Acapulco a través del Tianguis Turístico 2024

Por

El Tianguis Turístico, es el evento insignia que reúne a lo mejor de la industria turística mexicana, y este año ha vuelto con más fuerza que nunca en su edición del 2024, y esta vez con un aliado estratégico que promete llevar a todos los viajeros a nuevos horizontes: Trösten Transport.

2022 © All Rights Reserved.

Loading...