7 tips para aprovechar al máximo el BUEN FIN

Por Walter Gassire

Oct 19, 2023

2Sin-título-1

En la novena edición del BUEN FIN en México, miles de personas esperan estos días para aprovechar los descuentos y promociones que las marcas lanzan de sus productos y servicios.

Del 9 al 20 noviembre, escucharás rebajas por todos lados, sin embargo, hay que saber hacer compras inteligentes, ya que, si no, podrías quedar bastante endeudad@ o hasta estafad@.

No se trata de comprar todo lo que diga “OFERTA”. A continuación, te compartimos estos pequeños pero útiles consejos, con los que podrás hacer las mejores compras este BUEN FIN.

1.-NO DEJES TUS COMPRAS AL ÚLTIMO

¿Siempre llegas tarde a todo? ¿Aplicas la de “más tarde lo hago”? Nuestro consejo es que planees tus compras y no las dejes para el último momento, quizá cuando busques aquella gran oferta que escuchaste hace unos días, ya no la encuentres más. Si te decides, ¡hazlo en el momento!

asistente-tienda-masculina-ayuda-pareja-joven-elegir-nuevo-electrodomestico


2.-NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

¡Pero qué bonita pecera con cristales templados y una bola disco en el fondo! ¡Tiene el 50%!... ¿La necesitas?

Planea bien tus compras y no gastes en cosas que no te son indispensables.

chicas-sorprendidas-bolsas-compras-mirando-ventana


3.-PLANEA UN VIAJE LOCAL

Quizá puedes pensar que viajar puede ser riesgoso pero todo dependerá de los cuidados que tengas. Apoyemos la economía de nuestro país y conoce algún destino de México. Aprovecha los grandes descuentos que hay para planear algún recorrido local para un futuro cercano. En Trösten podrás comprar a meses sin intereses o con el 10% de descuento durante este BUEN FIN.

¡Contáctanos!

dos-mujeres-boutique-moda-eligen-vestido-descuentos-temporada-navidena-compras-viernes-negro


4.-CHECA BIEN LAS REDES SOCIALES

Más de 80,000 empresas van a ofrecer sus promociones. Busca las marcas de tu mayor interés en redes sociales y sigue sus descuentos. Además, con el famoso “internet de las cosas”, es muy probable que en tu feed aparezca aquel producto que tanto anhelas.

hombre-latinoamericano-probando-nuevos-telefonos-supermercado


5.-COMPARA PRECIOS

No te puedes tardar tanto porque los productos se agotan en cuestión de días, pero es muy importante que al menos compares el precio del producto o servicio que deseas, con otros dos establecimientos y revises las facilidades de pago que otorgan. Ve con la mejor opción.

mujer-confundida-sosteniendo-sus-bolsas-compra-taza-cafe-pared-roja


6.-COMPRAS ONLINE

El BUEN FIN también es una de las épocas favoritas de los estafadores por Internet. Si vas a comprar vía web, verifica que sea un sitio legítimo, lee las referencias de la página o app y asegúrate que tu compra tenga alguna protección.

Hazlo en una red privada (casa o trabajo) y siempre verifica que el inicio de la dirección web donde estás comprando, aparezca como “https:” (la letra ‘S’ significa SECURE, lo que implica que es más difícil que sea un sitio falso, sin embargo, no es garantía).

paquetes-productos-bolsa-compra-carrito-portatil-concepto-compras-entrega


7.-DE UNA VEZ QUE LLEGUE SANTA

Adelantar tus compras de diciembre en esta fecha es una excelente opción. Te ahorrarás un dinerito y evitarás aglomeraciones y abusos comprando todo a la mera hora.

ventas-cyber-monday-shopping

Los más recientes

Sin-título-2

Abr 22, 2024

5 Sabores de helado que no sabías que existían

Por

No hay duda alguna de que el helado es uno de los postres favoritos de muchos de nosotros, ya sea para comer en un Pueblo Mágico, acompañarnos en una cita o degustar para después de comer, siempre sabe bueno.

Sin-título-1

Abr 22, 2024

Trösten Transport: Impulsando el Turismo en Acapulco a través del Tianguis Turístico 2024

Por

El Tianguis Turístico, es el evento insignia que reúne a lo mejor de la industria turística mexicana, y este año ha vuelto con más fuerza que nunca en su edición del 2024, y esta vez con un aliado estratégico que promete llevar a todos los viajeros a nuevos horizontes: Trösten Transport.

2022 © All Rights Reserved.

Loading...