Por Abner Mendoza
Feb 25, 2022
INTRODUCCIÓN: Si eres amante del buen vino, acompañado con una variedad de deliciosos quesos, existe una opción donde podrás degustar de un manjar a pocas horas de Toluca y Ciudad de México, que además de deleitarte con sus deliciosos sabores, podrás visitar increíbles rincones de la maravillosa ciudad de Querétaro y que mejor que viajar con un transporte confiable, cómodo y seguro.
Experiencias Trösten sabe que el vino y el queso es el manjar favorito de muchos, por lo que ha mantenido la ruta del queso y el vino como un viaje durante todo el año.
Para empezar el recorrido, conocerás una quesera donde tendrás un recorrido explicado para conocer los tipos de queso que se elaboran y cuáles son sus procesos. Después, tendrás una deliciosa degustación guiada de dos cañitas (200 ml de cerveza) clara y oscura, donde podrás combinarlas con diferentes tipos de quesos y complementos como fruta, mermelada o pan.
Después te trasladaremos a alguna de las vinícolas más famosas de Querétaro. Varios ranchos dentro de esta hermosa ciudad se dedican a fabricar deliciosos vinos de manera artesanal. En la vinícola podrás conocer el proceso de elaboración, distribución y comercialización.
Posteriormente, podrás abordar el Vinibus y dar un recorrido por los viñedos para conocer el proceso de plantación y cuidado de las uvas, así como degustar los diferentes tipos de vino que se producen. Además, podrás llevarte una copa de recuerdo que el viñedo te dará.
Después te llevaremos al hermoso Pueblo Mágico de Peña de Bernal, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, donde podrás recorrer sus empedradas calles y tomarte una foto con la peña de fondo, así como probar los inigualables esquites de Bernal, donde podrás escoger entre siete diferentes sabores:
Además, podrás comer las ya tradicionales gorditas de “El Negrito Gorditas” y elegir entre los varios guisados que hay y para el postre, podrás deleitar tu paladar con un exquisito pan de queso típico de este lugar.
Los más recientes
Oct 08, 2024
Relatos de ultratumba-una sombra tenebrosa
Por
Fue un día normal de servicios, honestamente ya no recuerdo dónde, solo recuerdo que fue un evento de salón, tal vez una boda o un bautizo, en una zona boscosa alejada de la ciudad y como no había lugar para estacionarse me enviaron a un terreno baldío
2022 © All Rights Reserved.