Viaja seguro ante el COVID-19

A nuestros viajeros

A raíz de la situación que se vive a nivel mundial causada por el COVID-19, el sector turístico ha sido uno de los mayores afectados, motivo por el cual, la reanudación de las actividades será de forma gradual e implementando medidas higiénicas para evitar contagios. Trösten Transport como empresa socialmente responsable, comprometida con la salud de sus colaboradores y viajeros, hace público el protocolo de acción para continuar brindando servicios de transporte y tours con un alto estándar de calidad y perfectamente sanitizados; con la finalidad de mantener una reincorporación exitosa y reactivar la economía de las regiones y sitios turísticos visitados.

Medidas preventivas

Unidades

Camionetas sanitizadas por una casa certificada.

Intensificación en limpieza y desinfección de nuestras unidades, es decir nuestros operadores limpian y desinfectan las unidades al inicio y termino de cada servicio con solución de Hipoclorito de Sodio al 0.1%.

Gel antibacterial dentro de las unidades, el cual es entregado por nuestros operadores y guías al momento de que los viajeros abordan la unidad.

El abordaje a la unidad deberá ser en fila ordenada manteniendo la sana distancia de 1.5 m entre persona y persona.

Equipo Trösten

Envió de confirmaciones de servicio de forma electrónica, se evitara imprimir o entregar folletería.

Funcionamiento de tiendas en línea para evitar asistencia a oficinas y pagos con efectivo.

Coordinadores y Operadores Trösten portan su EPI (Equipo de Protección Individual) el cual consta de cubre bocas y de lentes de seguridad.

Nuestros coordinadores Trösten usaran como uniforme polo de manga larga, pantalón completo, botas tipo explorador o tenis cerrado, en el caso de mujeres cabello recogido en trenza o chongo y bisutería nula, a excepción de reloj de mano.

Uso de cubrebocas de manera obligatoria durante los traslados y permanencia en los sitios turísticos por parte de los colaboradores Trösten.

Toma de Temperatura a los viajeros, previo al abordar la unidad y registro en la lista de pasajeros, constatando con su firma de la veracidad del resultado, si alguno llega a presentar una temperatura mayor a 37.5° C, no podrá hacer uso del tour en ese momento y se reprogramara el tour a la fecha de conveniencia.

Viajeros

Los viajeros Trösten deberán realizar una encuesta diagnóstico de COVID-19 previo a la realización de servicio, con máximo de 24 horas de anticipación.

Todos los viajeros tendrán que llegar al servicio portando ya su cubrebocas, en caso de no llevarlo no podrá abordar a la unidad.

Uso de cubrebocas de manera obligatoria durante los traslados y permanencia en los sitios turísticos por parte de los viajeros.

En caso de que algún tour se vea afectado o no pueda llevarse a cabo por indicaciones sanitarias, el viajero podrá reprogramarlo para otra fecha disponible o intercambiarlo por otro.

En los descensos de la unidad los pasajeros deberán lavarse las manos y al abordar colocarse gel antibacterial nuevamente.

2022 © All Rights Reserved.

Loading...