10 razones para viajar por México

Por Elizabeth Pérez C.

Jun 22, 2023

Sin-título-1

En este camino de conocer México, recorrerlo y admirarlo, no nos cansaremos de escribir sobre lo hermosas que son sus raíces, su gente y su cultura. En cada viaje hemos apreciado lugares únicos que nos han dejado huellas en al alma y corazón, por esto, en este articulo te damos 10 razones que resaltan lo maravilloso que es, a parte, podrás identificar el viaje ideal de acuerdo a tus gustos y necesidades, ya que cuenta con innumerables destinos que amaras. ¡Vívelo a tu manera! Sé que te sorprenderás con cada destino que visites.

vallarta


  1. México es un país multicultural. A lo largo y ancho del país, encontraras distintas características como idiomas, leyendas, mitos y tradiciones que no tiene ningún otro país, por ejemplo, ¿alguna vez has renovado tu energía en el equinoccio del 21 de marzo? o ¿qué tal te parecería visitar Janitzio en nuestro famoso día de muertos? Hay festividades que sólo las podemos vivir en México y que son únicas por su historia y la forma en que se organizan de acuerdo a la región.
  2. México cuenta con más de 120 pueblos mágicos que se distinguen por su singular colorido, historia, tradición, arquitectura y simbología que conforman todas estas características de una manera exquisita, haciéndola atractivo para cualquier visitante.

    PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LA PLAYA? (¡Da click aquí!)

  3. México es uno de los países que se adapta a las necesidades de tu bolsillo, ya que cuenta con distintas opciones de transporte, hospedaje y comidas que te facilitaran tu estancia en el lugar que desees visitar.
  4. Cuenta con espectáculos naturales por temporadas, como liberación de tortugas, ver ballenas bebés o luminiscencia en el océano pacifico, ver luciérnagas en Tlaxcala o asistir a la Villa Iluminada más grande de Latinoamérica, así que, si estás interesado en algunas de estas opciones, tienes que verificar que sea la temporada correcta para que disfrutes al máximo el espectáculo.
  5. Contamos con una de las mejores gastronomías a nivel mundial, reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial, por ejemplo, los chiles en nogada de Puebla, las tlayudas de Oaxaca, barbacoa de Hidalgo, aguachile de Sinaloa, o el cabrito de Monterrey. Te prometo que no te arrepentirás de probar estos platillos que te harán sacarle gusto al paladar.
  6. México tiene todo tipo de paisajes y lugares para cualquier gusto, desde playa, montañas, ríos, desierto, sierras y nieve que te encantará.
  7. También tiene ciudades coloniales reconocidas por la UNESCO como patrimonio nacional de la humanidad, algunas de ellas son Ciudad de México, Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Puebla, Querétaro, entre otras, que te cautivarán por su historia, hermosas calles, su romántico ambiente y sus imponentes edificaciones. Que nadie te lo cuente, ¡Vive México!
  8. Nuestras raíces culturales son de las más antiguas en todo el mundo, conocer las zonas arqueológicas de las antiguas civilizaciones como la Teotihuacana, Maya o Azteca te dejarán sorprendido.
  9. Contamos con una de las maravillas a nivel mundial, la zona arqueológica de Chichén- Itza en la península de Yucatán. Es un atractivo único en el mundo ¡Exploremos juntos México!
  10. La gente de cada destino es única, poder conocer otras formas de vida, costumbres o tradicionales narrados por lugareños de la región, es una experiencia sin igual. No importa el lugar al que vayas, el mexicano como anfitrión siempre tratará de ser amigable contigo.

[GetPaidStock.com]-6494aea23233f


Recuerda, cada viaje es único y la manera en la que decidas vivirlo sólo depende de ti. México es un país megadiverso que te consentirá a cualquier destino que vayas.

Recuerda que este año es más importante que nunca viajar por nuestro país.

Los más recientes

Sin-título-1

Abr 18, 2024

Trösten Transport: Impulsando el Turismo en Acapulco a través del Tianguis Turístico 2024

Por

El Tianguis Turístico, es el evento insignia que reúne a lo mejor de la industria turística mexicana, y este año ha vuelto con más fuerza que nunca en su edición del 2024, y esta vez con un aliado estratégico que promete llevar a todos los viajeros a nuevos horizontes: Trösten Transport.

Chichén-Itzá-y-el-equinoccio-de-primavera

Mar 11, 2024

Chichén Itzá y el equinoccio de primavera

Por

Chichén Itzá se ha convertido en el lugar favorito de México y el mundo como punto de encuentro para celebrar el equinoccio, pero, ¿qué es el equinoccio y en qué consta esta celebración?

2022 © All Rights Reserved.

Loading...