3 TIPS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Por Natalia Islas

Abr 28, 2023

Copia de 3-tips-para-viajar-con-niños

Si te preguntas ¿Cómo viajar más fácil con niños? Esta lista de las 3 lecciones principales que aprendimos después de años de servicio te será de mucha ayuda.

Tip 1: planifique, pero no planifique demasiado

Como es el caso con cualquier tipo de planificación de viajes, siempre es bueno tener algún tipo de itinerario que ofrezca una guía general sobre hacia dónde se dirige y cuándo.

Sin embargo a menudo pueden ahorrar dinero y tener un mayor acceso a hermosos espacios para acampar, ya sea esperando para tomar un sitio por orden de llegada o simplemente descansando cerca del lugar donde desean pasar su tiempo, además de que los niños son excelentes al momento de encontrar actividades nuevas que podrán proponer para hacer su viaje aún mejor y por supuesto esto implica un cambio de planes.

Por último, como es el caso de casi cualquier tipo de plan, inevitablemente surgirán cosas en el camino que te obligarán a tener que hacer cambios sobre la marcha. Afortunadamente, si tienes un servicio de transporte contratado con Trösten puedes adaptarte a este tipo de situaciones con mayor facilidad. 

WhatsApp Image 2023-04-28 at 7.07.35 PM (1)


Tip 2: Minimice su tiempo en la carretera

Cuando tiene la libertad para viajar a cualquier lugar al que quiera ir, es fácil volverse demasiado ambicioso e intentar ver y hacer demasiado en un período de tiempo relativamente corto.

Le recomendamos encarecidamente que disminuya la velocidad y minimice la cantidad de viajes que realiza a lo largo del camino para tener más tiempo de disfrutar de los lugares que tiene planeado visitar y las actividades que incluyen.

Aunado a que esto servirá para que los más pequeños no pierdan la paciencia al momento de pasar tanto tiempo en el transporte.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 7.07.35 PM (2)


Tip 3: Empaque de la manera más eficiente posible

Te darás cuenta que cuando viajas con niños, ir ligero es crucial para tener la oportunidad de ponerles la mayor atención posible sin perder la cabeza en el intento por cargar 5 maletas al mismo tiempo.

PODRÍA INTERESARTE: Conoce la Iglesia de Santa Prisca en Taxco, Guerrero

Empacar de manera eficiente es lo más importante que puede hacer para vivir de la manera más cómoda y ordenada posible durante su viaje. Esto comienza incluso antes de que el viaje comience con la creación de su lista de empaque. Nuestro estímulo aquí sería pensar detenidamente en todos y cada uno de los elementos que puso en su lista para determinar si es realmente esencial o simplemente un lujo.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 7.07.35 PM (3)


Cuando se trata de ropa, también te recomendamos que consideres si realmente necesitas traer un atuendo nuevo para todos los días de la semana o si tendrás la oportunidad de lavar tu ropa en el camino y podrías volver a usarla para conservar espacio.

Reserva tu viaje con Trösten para tener una experiencia libre de preocupaciones, comparte con tu familia momentos inolvidables.

Los más recientes

Sin-título-1

Abr 18, 2024

Trösten Transport: Impulsando el Turismo en Acapulco a través del Tianguis Turístico 2024

Por

El Tianguis Turístico, es el evento insignia que reúne a lo mejor de la industria turística mexicana, y este año ha vuelto con más fuerza que nunca en su edición del 2024, y esta vez con un aliado estratégico que promete llevar a todos los viajeros a nuevos horizontes: Trösten Transport.

Chichén-Itzá-y-el-equinoccio-de-primavera

Mar 11, 2024

Chichén Itzá y el equinoccio de primavera

Por

Chichén Itzá se ha convertido en el lugar favorito de México y el mundo como punto de encuentro para celebrar el equinoccio, pero, ¿qué es el equinoccio y en qué consta esta celebración?

2022 © All Rights Reserved.

Loading...